Misión

Ser una empresa líder altamente competitiva, buscando continuamente la armonía con el medio ambiente, ofreciendo productos confiables, atractivos siempre disponibles en el mercado. Con procesos eficientes rentables e innovadores, comprometidos con el desarrollo, capacitacion y bienestar de nuestro personal.

Visión

Nuestros productos serán indispensables en la mesa del consumidor y en los anaqueles de nuestros clientes, seremos líderes nacionales con creciente presencia internacional respaldados por colaboradores integralmente desarrollados.

Nuestra Historia

Salsas Castillo® es una empresa 100% mexicana y orgullosamente sonorense, cuyos orígenes se remontan a los años cuarenta, cuando se inicia con el empaque de especias y sal de cocina, que se comercializaban de puerta en puerta y en tiendas de abarrotes. Durante el tiempo transcurrido la elaboración de nuestros productos han sufrido cambios sustanciales, pasando de fabricación con procesos artesanales hasta el uso de tecnología y equipos modernos. Con Don Antonio Castillo Vidal al frente, Salsas Castillo tuvo un crecimiento significativo y se convirtió en una empresa emblemática en el Estado de Sonora y en la región.

Actualmente es administrada por miembros de la segunda generación familiar, encontrándose al frente de la misma el CP. Jesús Antonio Castillo Symonds como presidente del consejo de administración, ha seguido ese crecimiento y consolidación en el mercado nacional así como en los mercados internacionales.

Sin duda, el secreto del éxito de los productos que fabricamos se basa en la calidad de los ingredientes, a las buenas prácticas de manufactura y a la mano de obra calificada que interviene en la elaboración, la gran visión comercial y la dedicación a nuestras marcas son las condiciones que al pasar de los años no se han visto mermadas, esto nos mantiene en el gusto y paladar de los consumidores.

historia